sábado, 18 de julio de 2009

ADIOS PRESIDENTE. HOLA PRESIDENTA

Han terminado las fiestas en honor de nuestro santo titular, San Cristóbal. Estas fiestas han dado fin al periodo trienal de presidencia de D. Mateo Mora Ruiz. Tres años en los que se han afianzado muchos retos y se han conseguido muchas metas. Mateo ha sabido unir a su Junta Directiva con energía y mucha mano izquierda. Desde este blog, que es el de su Hermandad, le damos las gracias por su buen hacer y disposición. Junto a él, soportando los momentos más duros, han estado su mujer Esperanza y su hijo Christian (Jonathan es pequeño todavía) manteniendo la intendencia en la sombra, preparando infinidad de detalles y ayudando en más de lo que podían; a ellos, en la misma medida y proporción que a Mateo, les agradecemos su disponibilidad y buen gusto. Pero todo llega a su fin y el próximo día 25 de julio, Sábado, a las 20:00 horas en primera convocatoria y 20:30 en segunda, se celebrará la Junta General de Hermanos en la que se producirá el relevo de presidente. Dª. María Nieves Ruiz Romero será la encargada de dirigir la Hermandad y tendrá que formar Junta Directiva a la mayor brevedad. Desde aquí le deseamos todo lo mejor para este nuevo, difícil y enriquecedor reto que se le presenta. Creo que, aunque joven, está sobradamente preparada (¿de qué me suena esta frase?) para mantener la Hermandad en el rumbo correcto, avanzando con la Iglesia y con los compromisos que se han venido adquiriendo. Le tocará vivir un hecho único, mejor dicho dos: será la primera Hermana Mayor y, además, presidirá la Hermandad en su vigésimo quinto aniversario. Esto, lejos de amedrentarla, deberá animarla para superar el trienio que tiene por delante. No me cabe duda de que sabrá rodearse de personas que le darán su apoyo incondicional y la colaboración necesaria para lograr las metas que se proponga, más aún sabiendo que Fernándo estará ahí para los momentos difíciles. ¡ÁNIMO NIEVES Y FERNANDO!, ¡NUESTRA MÁS SINCERA ENHORABUENA!.

1 comentario:

nieves dijo...

A tan solo seis días de la junta general, tengo que decir que estoy nerviosa.
Termina un camino que empezamos juntos, en el que MATEO como presidente y con la ayuda de su familia a sabido dirigirlo y nosotros gustosamente hemos sido dirigidos, hemos sido un buen grupo, una piña diría yo, y eso es difícil de conseguir. GRACIAS POR TODO.
A partir del sábado, comienza un nuevo camino, difícil sin duda, pero no imposible, prometo dar todo de mi misma, es una manera de agradecer esta bonita oportunidad que todos me dais de poder ser la 1º hermana mayor en su 25 aniversario. GRACIAS, sobre todo a todos aquellos que fundaron la hermandad aquel julio de 1985, por su esfuerzo (me consta que fue mucho) por levantar una hermandad como esta y a todos los que han pasado en estos 25 años por todas las juntas directivas anteriores porque GRACIAS A ELLOS, a cada uno de vosotros, la hermandad esta en pie, y EL SABADO PODRE TENER UNA GRAN OPORTUNIDAD. GRACIAS

Nieves Ruiz